Horror fue lo que se vivió en un circo de China, luego de que dos leones se escaparan de la jaula, cuando ya terminaba el show. Los domadores cometieron un error a la hora de trasladar a los animales hasta sus lugares de descanso.
PUBLICIDAD
Según reportaron medios locales, el trabajador que era encargado de guiar a los felinos olvidó cerrar completamente una reja ubicada en el centro del escenario.
Uno de los animales salió corriendo, siendo seguido por su compañero. A pesar de que las autoridades y los dueños del circo reportaron que ningún ciudadano salió herido y los leones fueron capturados y devueltos a sus respectivas jaulas, el momento hizo temer a más de una persona por su vida.
En total, los animales estuvieron deambulando durante 15 minutos, para luego ser atrapados y encerrados en jaulas, en las que fueron devueltos al circo.
De acuerdo a El Tiempo, Algunos de los internautas aprovecharon el polémico hecho para protestar por la tenencia de estos animales salvajes en circos, cosa que se ha prohibido en múltiples países por el maltrato animal que conlleva hacerlos parte de espectáculos y mantenerlos en cautiverio.