Noticias

‘La seductora’: mujer intoxicaba a sus víctimas para robarles hasta las mascotas

A un estadounidense lo dejó inconsciente para quitarle su perrito y objetos de valor

Las autoridades en la ciudad de Bogotá comunicaron sobre una nueva captura de una mujer que utilizaba la seducción a hombres como método para intoxicarlos y robarles sus pertenencias. A un ciudadano terminó robándola hasta el perro de compañía y varios objetos de valor.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bogotá, obtuvo abundante material de prueba que da cuenta de que la ciudadana venezolana Glerysmar Anais Castro sería la responsable de varios hurtos ocurridos en la ciudad. En medio de estas actividades, los hombres perdieron la consciencia por el consumo de sustancias extrañas y les fueron arrebatadas sus pertenencias.

Recomendado

Le puede interesar: “Bogotá está hecha un desorden y hay que reconstruirla”: Diego Molano a Publimetro Colombia

En la investigación la Fiscalía acotó que las víctimas eran contactadas por redes sociales, seducidas y citadas al inmueble de la hoy procesada. Durante el encuentro, la mujer al parecer les ofrecía una bebida alcohólica que tenía una mezcla tóxica y los doblegaba para quitarles sus objetos de valor.

Sobre estos hechos la Embajada de Estados Unidos en Colombia hizo un especial llamado de atención, pues hizo saber a la Fiscalía que uno de sus nacionales había sido afectado por esta mujer. “A esta persona, además de ser puesta en estado de indefensión, le robaron el animal de compañía”, señaló al respecto la Fiscalía.

Lea también: ¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia

Castro fue capturada en su lugar de residencia en la ciudad de Bogotá. “Durante el procedimiento realizado de manera conjunta con la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraron 25 relojes de diferentes marcas, 5 celulares, 3 discos duros, 1 parlante portátil y dinero en efectivo. Adicionalmente, fue recuperado el perro de propiedad del ciudadano extranjero”, agregó el ente acusador sobre este caso particular.

Por los hechos, la Fiscalía presentó a la detenida ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de hurto calificado y agravado. La procesada decidió no aceptar sus responsabilidad por el delito por lo que el proceso avanzará y el juez decidió que la mujer deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Tags

Lo Último