Un trágico desenlace tuvo la intensa búsqueda de un joven de 22 años, quien se encontraba desaparecido desde el jueves 27 de abril en la comuna de Padre Las Casas, Región de La Araucanía, según informa una publicación local de Facebook.
PUBLICIDAD
Ese día la familia de Cristóbal Lincovil Marín no supo más de él luego de que abandonara su hogar. Dieron aviso a las policías y se inició una extensa campaña de búsqueda.
El pasado miércoles la familia fue alertada de que el cuerpo de un hombre joven, sin identificar, se encontraba en el Hospital Regional de Temuco. Había culminado la incertidumbre.
Murió atropellado
La madre de Cristóbal había acudido anteriormente a consultar al mencionado recinto de salud. No obstante, la respuesta fue negativa dado que el nombre de su hijo no había sido registrado.
Posterior a esta consulta, en el hospital comentaron la existencia de un joven fallecido, “que estaba desde la semana pasada, y que nadie aún lo había ido a buscar. Había llegado muy mal herido, producto de un atropello en Padre Las Casas y que falleció mientras recibía atención médica. Estaba sin documentos”.
En efecto, se trataba de Cristóbal, de acuerdo a lo que tristemente comprobó la familia.
En tanto, Carabineros de la 3° Comisaría de Padre Las Casas dieron cuenta de que, alrededor de las 19.30 horas del jueves 27 de abril, el joven fue atropellado en una ruta cerca de su hogar. “El conductor del vehículo responsable fue quien llamó a Carabineros y a la ambulancia del SAMU, además de intentar socorrerlo en primera instancia”, señalaron los efectivos policiales.
De acuerdo con el registro de Carabineros, el conductor, quien se encuentra a la espera de la citación de Fiscalía, afirmó que la víctima se cruzó en la vía de forma repentina.