Noticias

“Caso lleno de errores y negligencias”: El mensaje de madre de Tomás Bravo a Fiscal Nacional

“Espero mostrarle todo lo ocurrido en el caso de mi hijo”, señaló Estefanía Gutiérrez a la autoridad.

Foto web/ El Consecuente

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, le envió contundente mensaje al Fiscal Nacional, Ángel Valencia, luego de que éste se refiriera al caso del menor que perdió la vida en circunstancias que aún se investigan, según recoge La Cuarta.

La máxima autoridad del Ministerio Público manifestó, en el programa “Estado Nacional”, sentir “frustración inmensa” a causa de la falta de justicia.

“Espero que la formulación de cargos con la que va a continuar la causa nos lleve a algo más cercano a la sensación de justicia. Por supuesto, todos vamos a quedar con la sensación de que algo más cercano a la justicia pudo haberse hecho en el caso”, aseguró Valencia.

En todo caso, hizo el alcance de que “la causa no se ha terminado, sigue por hechos distintos”.

“Más allá de ser un caso ‘complejo’”

Frente a estas palabras, la madre de Tomasito no tardó en entregar una respuesta a los dichos del Fiscal Nacional.

“Sr. Fiscal, esto no nos deja ni con una mínima sensación de justicia, no podemos conformarnos con tan poco”, inidicó Gutiérrez en sus redes socilaes.

Del mismo modo, expresó que “seguimos necesitando ayuda en nuestra búsqueda de verdad y justicia por mi hijo. Imagínese usted siente esa frustración, yo como madre me siento aún peor y sin ningún poco de paz. Esa mínima paz que solo habrá teniendo justicia digna para mi niño”.

Entiendo que es difícil saber con detalles todo, por eso espero se dé pronto la instancia de poder mostrarle personalmente todo lo ocurrido en el caso de mi hijo, y que vea que más allá de ser un caso ‘complejo’ es un caso lleno de errores y de negligencias principalmente por su institución”, aseveró enfática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos