Noticias

Por escuchar un audio de Whatsapp: Johannes Kaiser se picó con el jefe de bancada de la Partido Republicano y le tiró un lápiz

[VIDEO] El hecho ocurrió mientras el diputado estaba en medio de su intervención y fue “interrumpido” por Benjamín Moreno.

Johannes Kaiser | Captura Twitter

El diputado Johannes Kaiser nuevamente está en medio de la polémica, luego de protagonizar un tenso momento tras lanzarle un lápiz al jefe de bancada del Partido Republicano, el diputado Benjamín Moreno.

Todo comenzó cuando el legislados estaba en medio de su intervención sobre el proyecto que modifica el Código Procesal Penal en materia de prisión preventiva por uso de armas de fuego o pertenencia a una organización criminal. En ese momento, Moreno escuchaba un mensaje de audio por su celular, lo que irritó al parlamentario.

Claramente, Kaiser reaccionó de la peor manera y atacó a su compañero de Congreso con el lapicero. Sin embargo, al parecer, Benjamín no se percató de este hecho.

Por su parte, la diputada Lorena Pizarro (PC) cuestionó el episodio y defendió a Moreno: “Me parece horrible”, señaló la legisladora.

Acá te dejamos el momento compartido por La Tercera:

Tags

Lo Último


Te recomendamos