El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estuvieron envueltos en un incidente automovilístico que pudo acabar en una tragedia, al igual que ocurrió con la princesa de Gales, Lady Di, quien perdió la vida en un accidente vehicular.
PUBLICIDAD
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la ciudad de Nueva York, cuando la pareja salió de una ceremonia de premios y fueron perseguidos durante dos horas por un paparazzi, lo que provocó caos en las calles de la Gran Manzana.
En el recorrido de la persecución resultaron afectados distintos conductores y se produjeron múltiples choques, aunque los hechos no pasaron a mayores para Harry y Meghan Markle, aunque el hecho recordó al dramático episodio en que falleció Lady Di.
El vocero del príncipe Harry detalló cómo ocurrió todo: “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, a peatones y a dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”.
En un video que circuló a través de redes sociales, Harry y Meghan Markle fueron captados a bordo de un taxi, mientras eran escoltados por agentes de Policía de Nueva York y los reporteros se acercaban a fotografiarlos.