Franco Parisi respondió fiel a su estilo a la renuncia de Pedro Gubernatti del Partido de la Gente y al programa de YouTube “Bad Boys” por no sentirse representado por las decisiones adoptadas al interior de la colectividad.
PUBLICIDAD
“Hoy en un simple día hemos perdido a dos grandes amigos, transitoriamente”, señaló el excandidato presidencial en su canal online.
Además, agregó que “Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada de los Bad Boys, así que Pedrito... cuidado, que seguís siendo parte de los Bad Boys”, le recordó, medio en broma, medio en serio, consignó La Cuarta.
“Cuando quiera vuelva, no hay problema, nosotros somos una familia. Todos de repente nos enojamos, pero también hay hablar que con la verdad”, recalcó.
La renuncia de Pedro Gubernatti
Fue durante el programa Sin Filtros que confirmó su renuncia del PDG.
“El día sábado, en una decisión bastante personal, familiar, después de analizar todas las decisiones que se han ido tomando dentro del partido, (...) creo que no me representa lo que se viene, no me representa cómo se ha ido desarrollando todo y creo que, por mis principios, por mis valores, por mis convicciones, que son un eje fundamental en mi vida”, manifestó el ex personero político de la colectividad liderada por Franco Parisi.
“Hay cosas que no transo. Creo que lo mejor es, aprovechando que me hicieron la pregunta, decirlo acá”, añadió el hoy ex panelista de “Bad Boys”
PUBLICIDAD
Consultado específicamente por las razones que lo motivaron a renunciar, Gubernatti enfatizó que “la forma del trabajo, las tomas de decisiones, que no van sobre la base de la líneas que yo pienso, que yo visioné estando en un colectivo”.
“Ello conlleva a que yo no puedo hacer más, yo no puedo luchar solo sobre la base de muchas cosas”, fundamentó.
Pedro Gubernatti aclaró que el trámite en el Servel ya lo realizó el sábado pasado y que su renuncia es de carácter “indeclinable”. Asimismo, para también estupefacción del panel de “Sin Filtros”, anunció que también deja el programa de debate político “Bad Boys”.