Noticias

“¡¿Te creís Presidente ya?!”: Sujeto increpó a Rodolfo Carter luego de ser fiscalizado y detenido

[VIDEO] El hombre fue grabado mientras le gritaba desaforado al alcalde e incluso, amenazó a un carabinero.

Rodolfo Carter increpado por conductor

Un incómodo momento se vivió entre el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y el pasajero de un vehículo durante una fiscalización en la comuna.

Eran cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando los funcionarios detuvieron una camioneta para revisar su documentación, en Avenida Departamental con Américo Vespucio. Fue ahí que de ese auto bajaron varios hombres que, al ver la presencia del alcalde, comenzaron a insultarlo sin pensarlo dos veces.

La situación se pudo peor cuando uno de los hombres intentó acercarse al jefe comunal, pero Carabineros le salió al paso. “¿Por qué me vay a llevar detenido? ¿Qué hue... te creís Presidente ya?”, se oyó decir al sujeto.

“Pajarón cul..., a esta hora empieza a funcionar el país”, agregó, recriminándole a Carter su “show de las mañanas”.

Sujeto fue detenido

Hubo un instante en que el exaltado amenazó con agredir a uno de los efectivos que custodiaban a Carter, por lo que procedieron a detenerlo.

“Es una persona que, primero, comenzó con insultos y después derechamente con amenazas de agresión, así que lo llevamos detenido a la unidad policial”, dijo posteriormente uno de los uniformados a Chilevisión Noticias, cuya cámara grabó el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos