Noticias

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la Autopista del Sol: Segundo hallazgo similar en el día

Según declaraciones de Carabineros, el cadáver presenta lesiones atribuibles a terceros, y corresponde a una persona que prestaba servicios de nochero.

La mañana de hoy martes, Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Autopista del Sol, siendo el segundo caso similar reportado en el transcurso de esta jornada.

Cabe recordar que en horas de la madrugada, otro hombre fue encontrado sin vida en la Autopista Los Libertadores, amarrado y envuelto en sábanas. Ahora, se confirma la aparición de este segundo cadáver en la Autopista del Sol, en el enlace con General Velásquez.

Según informes proporcionados por Carabineros, el segundo cuerpo fue encontrado junto a un camión de una empresa que realizaba labores en la zona. Un empleado de la compañía fue quien hizo el escalofriante hallazgo y notificó a las autoridades.

“Una persona que llegó a su lugar de trabajo observó que esta persona se encontraba fallecida con su rostro ensangrentado”, declaró el capitán Erick Sepúlveda, de la 34 Comisaría de Cerrillos.

La víctima, un hombre de 51 años sin antecedentes penales, que prestaba servicios como nochero y que presentaba evidentes signos de violencia causados por terceros, según señaló el oficial de carabineros. No había sido reportada como desaparecida, sin embargo Sepúlveda confirmó la presencia de familiares del fallecido en el lugar.

“Nosotros concurrimos de forma inmediata dando cuenta al Ministerio Público, el cual determinó que concurriera personal de Labocar y OS9 para poder establecer en qué circunstancias falleció esta persona”, afirmó Sepúlveda.

Hallazgo en Autopista Los Libertadores

Horas antes, personal de limpieza que se encontraba en una plaza cercana a la Autopista Los Libertadores hizo un espeluznante descubrimiento. Encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, con el cuerpo amarrado y envuelto en sábanas. Sin embargo, los primeros indicios apuntan a que este no presentaba lesiones atribuibles a golpes o armas cortopunzantes.

Por el momento, las autoridades se mantienen en alerta máxima y trabajan arduamente para esclarecer ambos casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos