Noticias

“Compró dos choreos hoy día”: Revelan nuevos audios que ponen en aprietos a Parived

Una escucha telefónica realizada a uno de los empresarios imputados en la causa, dejó al descubierto a la expareja de Tonka Tomicic.

Marco Antonio López "Parived" | Fuente: Andrés Pérez / LT Sábado

Las pruebas siguen acumulándose en contra de Marco Antonio López, alias Parived. En el noticiero central de “Meganoticias” revelaron de manera exclusiva nuevos antecedentes que ponen en aprietos a la expareja de la animadora Tonka Tomicic.

Tras la querella impuesta por el Servicio de Impuestos Internos en contra de López y otros 24 imputados, el equipo de Mega accedió a la carpeta investigativa que maneja el Ministerio Público, cuya extensión sobrepasa las mil páginas, y en ésta existían transcripciones de audios en donde se hace mención a Parived.

En una intercepción telefónica, el empresario imputado en la causa, Domingo Jalil, se encontraba compartiendo con más personas cuando mencionó a la expareja de Tonka. “Aquí está el ‘Parived’ cul... Compró dos choreos hoy día”, comentó Jalil en julio de 2019.

Dos meses más tarde, un conocido ladrón de joyas, con su identidad reservada, reveló que uno de los mayores compradores era Marco Antonio López. “Lo que también sé, es que ‘Parived’, marido de Tonka Tomicic, compra especies robadas, joyas, relojes. Eso se lo escuché decir al mismo Jalil. Pero más detalles no sé”, relató el delincuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos