Noticias

Corte de Apelaciones de Valparaíso cita a Darth Vader para hacerle un juicio por sus crímenes contra la galaxia: que la fuerza te acompañe

La insólita iniciativa se enmarca en las actividades que el Poder Judicial realizará en todo el país para conmemorar el Día de los Patrimonios.

La Corte de Apelaciones de Valparaíso realizará un juicio ficticio al icónico personaje de la saga de Star Wars para el próximo Día del Patrimonio.

El Poder Judicial sorprendió a los usuarios de redes sociales al anunciar que el próximo domingo 28 de mayo, y en la ciudad de Valparaíso, llevará a juicio a Darth Vader, el icónico villano de la saga de Star Wars.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas por las instituciones públicas de cara a la conmemoración del Día de los Patrimonios, y que en el caso de la Corte de Apelaciones porteña apelará a la presencia de uno de los personajes más malvados de la ficción cinematográfica, el enmascarado Anakin Skywalker, para dar a conocer ese mediodía a quienes se den cita en la Primera Sala de la Corte porteña, la forma en que se realiza una audiencia legal en Chile.

El juicio a Darth Vader en Chile

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el órgano judicial confirmó la actividad, una de las tantas que considera para ese domingo, desde las 10:00 horas, para que los asistentes conozcan las instalaciones del tribunal y disfruten de las coreografías preparadas para la ocasión.

Lo hizo con un coloquial video de la diosa griega Temis, quien en su rol de defensora de la justicia y equidad, aportó mayores detalles respecto de la actividad.


¿Quién ganaría en una pelea entre Darth Vader y Thanos? La respuesta te sorprenderá

Hayden Christensen promete un Darth Vader será más poderoso y peligroso


“Soy Temis, la diosa de la Justicia, y quiero invitarlos a la Corte de Apelaciones de Valparaíso, el próximo domingo 28 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, para celebrar juntos el Día de los Patrimonios 2023. Tendremos bailes de época, muestras bibliográficas, y también podrán tomarse fotografías mientras recorren el tribunal”, reveló la animación de Temis, que además promocionó el juicio simulado al villano de Star Wars.

“Nuestra actividad central será una entretenida y didáctica audiencia simulada contrra Darth Vader, la que se realizará en la Primera Sala, a las 12:00 horas. Los esperamos”, agregó el tribunal.

La Corte de Apelaciones de Valparaíso anunció que para el Día del Patrimonio realizará un juicio ficticio a Darth Vader.

Tags

Lo Último


Te recomendamos