El diputado Gonzalo de la Carrera hizo una fuerte denuncia a través de su cuenta de Twitter, en relación a un hecho que dice ocurrió en agosto del año pasado, un día antes de que agrediera a Alexis Sepúlveda.
PUBLICIDAD
Relató que el 29 de agosto, día en que se conmemora un año más de la muerte de su hija Trinidad, quien falleció con otras compañeras de curso en un accidente en Arica durante su gira de estudios, apareció en su escritorio del Congreso, la foto de un ataúd, carne molida y la foto de la joven.
“Quiero ratificar que el 29 de agosto del año pasado, en mi cubículo, en mi pupitre, en el hemiciclo, encontré una imagen impresa donde aparecía un ataúd, carne molida y la foto de mi hija Trinidad”, comenzó diciendo en un video.
Explicó que no lo dijo en su momento por dos razones. “La primera es que reabre heridas muy dolorosas no solo en mí, sino que en todo mi grupo familiar y los quise proteger y la segunda razón es porque un sector importante de la política y a pensar que uno estaba lucrando con el dolor de una tragedia tan grande como esa”.