Noticias

Taxista realiza el macabro hallazgo de una bolsa con un cuerpo humano desmembrado en la Alameda

Efectivos de Carabineros realizan diversas pericias para dar con la identificación del sujeto y los eventuales responsables del crimen.

Según relatos de testigos que se encontraban esta mañana en el lugar, el hombre fue acribillado por unos desconocidos que llegaron armados al lugar en un automóvil.

Un macabro hallazgo conmocionó a los transeúntes y conductores en plena Alameda de Santiago durante la madrugada de este domingo. Varias personas reportaron la presencia de un cuerpo humano dentro de una bolsa en la Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins de la Región Metropolitana.

El descubrimiento fue realizado por un conductor de taxi que circulaba por la intersección de Abate Molina con Alameda, a la altura de la estación del Metro Unión Latinoamericana. Inmediatamente, y junto a otros taxistas que estaban en el lugar dieron aviso a las autoridades para informar sobre el perturbador hallazgo.

Carabineros tras los responsables del crimen

Una vez en el sector de los hechos, efectivos de Carabineros confirmaron la trágica noticia: el cuerpo sin vida pertenecía a un hombre adulto de tez morena, quien fue encontrado desmembrado y envuelto en una bolsa. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada por las policías.

“Se están realizando diligencias exhaustivas para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen”, señaló el capitán de Carabineros, Darby Beltrán.

“Carabineros se constituye tras un llamado de vecinos del sector de Avenida Alameda con Abate Molina, por el hallazgo de un cadáver”, indicó el efectivo policial.


Macabro hallazgo: la mitad superior de un cuerpo apareció en Ruta 150 camino a Tomé

Brutal crimen en Saavedra: sujeto decapitó a anciana para robar su pensión


“Al momento, (el cuerpo de la víctima) corresponde a un hombre adulto. Se encuentra sobre una de las pistas de la Alameda”, complementó.

El incidente provocó una prolongada interrupción en el tránsito desde la calle Abate Molina hasta Avenida España, específicamente en las pistas exclusivas de buses del transporte público. Los vehículos que transitaban en el lugar fueron desviados hacia rutas alternativas mientras se llevaban a cabo las labores de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos