Noticias

“Tráeme un paño con cloro y yo te lo limpio”: Erika Olivera indignada con hongos del estadio de San Antonio

No le gustó el estado del recinto y tampoco lo que le manifestaron los trabajadores.

Erika Olivera

La diputada Erika Olivera visitó el estadio de San Antonio y su estadía en el recinto no fue agradable. Y es que se indignó con pisos llenos de hongos y no quedó conforme con las explicaciones que le dieron los trabajadores.

“Gastemos recursos, gaste recursos en limpiar esto y después lo van a volver...”, se escucha decir a un trabajador. Esa frase provocó la reacción de Olivera.

“Tráeme un paño con cloro y yo te lo limpio. No me cuesta nada, de verdad”, le dijo la exdeportista olímpica.

“Puedo entender la normativa y todo, pero aquí me voy a salir de mi rol como diputada y me voy a meter en el rol de deportista. Saben que para nosotros, los deportistas, los lugares deportivos son como nuestro templo. Eso son para nosotros, los recintos, los estadios son nuestros templos. Es donde nosotros vamos, meditamos, reflexionamos y, de verdad, un lugar que está en estas condiciones”, dijo.

De acuerdo a lo que informa el porta Show y Fama, el Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez ha tenido una serie de inconvenientes durante su largo proceso de remodelación, pues una vez concluida se constataron una serie de fallas que han impedido su apertura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos