Noticias

Anuncian posible lluvia para Santiago esta semana: Conoce qué día llegan las precipitaciones

La meteoróloga Michelle Adam señaló que podríamos esperar una “novedad” en los próximos días.

¿Por qué hace tanto frio en Bogotá?

En un reciente episodio de “Tu día”, el programa matutino de Canal 13, la meteoróloga Michelle Adam compartió el pronóstico del tiempo para Santiago esta semana.

Durante la mañana de este lunes, se unieron a José Luis Repenning en el estudio la reconocida chef Camila Prado y la mencionada meteoróloga, mientras Priscilla recorría las calles de Santiago.

Aprovechando la ocasión, Michelle reveló el pronóstico del tiempo en la capital en los próximos días. “El viernes hay  una novedad”, exclamó la meteoróloga, dejando a José Luis Repenning intrigado.

Sin embargo, la meteoróloga aclaró rápidamente que no se puede garantizar que se mantenga la situación observada anteriormente, aunque se vislumbra una configuración similar en forma de “V”.

“El día viernes vuelve a pasar lo mismo de la semana pasada, se ve, pero todavía no podemos asegurar de que se va a mantener”, señaló.

“Esta condición así de que hay precipitación por la costa de la región de Valparaíso hacía el sur, hay precipitación por cordillera, pero se genera esta situación de “V” donde queda Santiago apretado y no alcanza la precipitación”, explicó.

De todas maneras, la meteoróloga afirmó que se debe analizar el panorama de los próximos días. “No nos podemos hacer ninguna ilusión, pero tenemos que ir analizando”, indicó.

Revisa el video aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos