El cantante urbano José Jericó fue detenido en la ciudad de Ángol con un gran arsenal de armas de fuego, pólvora y drogas. Arresto que se realizó tras una orden de detención por un delito de homicidio frustrado, informó BioBioChile.
PUBLICIDAD
Según revelaron, el intérprete de “Facturando a lo malvao” sería el autor de múltiples disparos en contra de un motorista, hecho que correspondería a un “ajuste de cuentas”.
Además, se indicó que José Jericó cuenta con causas en el juzgado de Collipulli, entre ellas, un robo con intimidación durante una transacción por drogas.
José Jericó tenía pólvora enterrada
Desde la PDI indicaron que al momento del arresto, Fuenzalida mantenía en su domicilio diversas armas de fuego, como pistolas y escopetas, las que ostentaba a través de redes sociales.
Además, se incautaron municiones, varios gramos de cocaína y más de 50 gramos de marihuana.
Sin embargo, lo más llamativo que da cuenta de su peligrosidad fue que la policía encontró que el cantante mantenía enterrados cinco kilos de pólvora en un predio de Angol, Esto con el fin de “voltear y asaltar un camión de valores”, según las palabras que él mismo dijo a la policía.
Cabe mencionar que este miércoles el cantante urbano fue formalizado por el delito de homicidio frustrado y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.