En San Pedro de la Paz de la región de Biobío, un hombre fue detenido por Carabineros después de un grave evento de violencia intrafamiliar. El sujeto en cuestión arrojó una olla de agua hervida a su pareja e hijo de 1 año de edad.
PUBLICIDAD
De acuerdo a CHV Noticias, la institución policial informó que los hechos ocurrieron en la madrugada del martes. La mujer se trasladó por sus propios medios a un Samu, y posteriormente fueron llevados en ambulancia al Hospital Regional de Concepción.
La madre resultó con heridas leves, mientras que el infante quedó con lesiones de gravedad, por lo que se encuentra internado.
Sujeto fue detenido
El capitán de la sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, Cristopher Candia Bustos, señaló al medio citado que “se dio cuenta al fiscal de turno y comenzó la búsqueda por parte de tres unidades operativas (1ra, 2da y 6ta Comisaría) con el fin de dar con el paradero de este sujeto”.
“Fue así como en el sector de la segunda Comisaría, personal de Carabineros sorprendió a este sujeto en la vía pública, el cual siendo detenido en el lugar y puesto a disposición de Tribunales”, cerró Candia.