La compañía responsable del viaje lamentó el deceso de los cinco tripulantes del submarino “Titán”, quienes estaban desaparecidos desde el domingo.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que durante esta jornada se confirmó que la guardia costera de Estados Unidos confirmaron el hallazgo de restos en la zona de búsqueda.
Sin embargo, la empresa privada OceanGate Expeditions dio por muertas a las cinco personas que tripulaban el sumergible desaparecido cuando intentaban visitar los restos del Titanic, barco hundido en el 1912, a 3.800 metros de profundidad.
“Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían”, expuso la compañía.
“Este es un momento extremadamente triste para nuestros empleados dedicados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida”, agregaron.
“Agradecemos su compromiso para encontrar a estos cinco exploradores, y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias”, cerraron.