Noticias

Balacera en pleno centro de Santiago causa pavor entre vecinos: incidente comenzó con una riña al interior de una discoteca

Dos personas de nacionalidad colombiana resultaron heridas. Residentes del sector viralizaron registros en redes sociales.

Imágenes captadas por vecinos

En horas de la madrugada de este lunes, una balacera se produjo en el centro de Santiago, específicamente en la calle Amunátegui, entre Huérfanos y Compañía, dejando a dos personas heridas y causando pavor entre los residentes del sector.

El hecho ocurrió a la salida de la discoteca Club Manhattan y según explicó Carabineros, el incidente tuvo su origen en una riña al interior de dicho recinto.

“Esto se genera en una riña al interior de una discoteca, donde un individuo, del cual no se mantienen mayores antecedentes, extrae de uno de los vehículos que se encuentra estacionado un bolso donde se intuye que mantenía un armamento de fuego con el cual ocasiona los distintos daños y la lesión a esta persona”, explicó el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Central.

Valenzuela también explicó que “en el lugar se verificó que existían distintos vehículos, los cuales tenían distintos daños en sus estructuras ocasionados por impactos balísticos”.

Una mujer y un hombre, ambos de 25 años y de nacionalidad colombiana, resultaron heridos con impactos de bala. Las personas lesionadas fueron trasladadas a la Posta Central y se encuentran fuera de riesgo vital.

Cabe consignar que vecinos del centro de Santiago viralizaron distintos registros de esta balacera. En sus publicaciones, los residentes del sector aseguraron que no se trata del primer incidente de este tipo que se registra en las inmediaciones del ya mencionado club nocturno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos