Noticias

Nacho Román sacó su lado más solidario: hizo 200 cazuelas para damnificados de Coltauco

Después en su regreso fue regalando agua y pan en la carretera.

Nacho Román
Nacho Román Captura Instagram

Chile central ha tenido sin duda el peor fin de semana del año, luego de que las intensas lluvias produjeran desborde de ríos, cientos de damnificados y hasta personas desaparecidas. En ese contexto, el exMaster Chef Ignacio Román, no se quedó de brazos cruzados.

PUBLICIDAD

Su mánager y amigo Rodrigo Montenegro lo llamó para proponerle ir en ayuda de quienes lo perdieron todo. Román conversó con LUN y relató que siete horas después de esa llamada, estaban partiendo con su señora y amigos a El Loreto, en Coltauco.

Recomendado

“Yo tengo un carrito y lo desvalijamos, le sacamos el fogón, el gas, los fondos, la olla a presión, todo lo necesario para cocinar y lo echamos a la camioneta de mi amigo Alejandro Neira, llamamos a un amigo de restaurante Criollo y otro amigo panadero, nos hizo 600 pames, partimos a las cinco de la mañana”, relató.

“Después fuimos al Unimarc de Graneros y compramos 100 tutos de pollo, 12 kilos de arroz, dos sacos de papas y dos cajones de tomate”, explicó.

Además aclaró que todo salió de su bolsillo. “Hice cazuela, arroz graneado, caldito de pollo, fueron 200 almuerzos”, añadió, agregando que en su regreso por la carretera, regalaron agua y pan con jamón y palta”.

Tags

Lo Último