Noticias

La devastadora conclusión tras analizar nuevas pruebas en caso Madeleine McCann: “Es demasiado fuerte...”

La policía portuguesa encontró varios objetos cerca del lugar donde desapareció Madeleine McCann, los cuales fueron examinados y arrojando una devastadora conclusión

Foto: Reproducción. Imagen Por:

La policía portuguesa inició el pasado mes de mayo la búsqueda de nuevas pistas en torno al caso de la desaparición de Madeleine McCann, ocurrido en 2007. En ese sentido, encontraron una serie de objetos en un embalse en Algarve, en las cercanías del lugar en donde se le perdió la pista a la pequeña.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el diario británico The Sun, ninguno de los elementos hallados otorgó nuevas pistas sobre el caso.

Recomendado

La devastadora conclusión tras nuevas diligencias en el caso Madeleine McCann

Según lo consignado por el citado medio, las fuentes cercanas al caso afirman que “lamentablemente, parece que la búsqueda del embalse no proporcionará ninguna respuesta ni pistas nuevas”.

“Es demasiado fuerte decir que fue una pérdida de tiempo, pero los oficiales, naturalmente, están realmente decepcionados”, aseguraron.

Un agente de policía, junto a un auto en una tienda de campaña habilitada para un operativo de búsqueda Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Algarve en 2007, cerca de Barragem do Arade, Portugal, el 23 de mayo de 2023. (AP Foto/Joao Ma AP (Joao Matos /AP)

Eso sí, indicaron que todavía quedan objetos por analizar, mientras que la policía seguirá movilizada “para tratar de asegurarse de que no quede piedra sin remover”.

¿Por qué llegaron a investigar a dicho lugar?

La fiscalía alemana tiene como principal sospechoso del caso a Christian Brueckner, quien podría haber pasado junto con Maddie en dicha zona.

Cabe mencionar que el embalse se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros del lugar en donde se le perdió el rastro a Madeleine McCann hace 16 años atrás.

Tags

Lo Último