Noticias

Islandia, el mejor destino de bienestar del mundo

La combinación del agua pura, las aguas termales, el mar frío y las montañas, es una experiencia de bienestar para recordar.

Hasta el infinito y más allá: las infinitas vistas heladas, rocosas y oceánicas de Islandia.| 
Foto de cortesía

Con poco más de 2,000 pies cuadrados, centrado alrededor de un bar literal que sirve infusiones de champán y vodka de musgo junto con batidos vikingos más saludables y llenos de vitaminas, el spa acogedor y elegante en el hotel Reykjavik Edition en Islandia personifica la creciente tendencia de “bienestar social”.

¿Por qué no entrar en el hammam de ambiente nocturno del spa con un grupo de mejores amigos en lugar de estar solos?

Aunque ciertamente puedes practicar un poco de cuidado personal aquí, si eso es lo que buscas.

Ubicado en el nivel inferior de la propiedad de 253 habitaciones y 26 suites, directamente frente a Sunset, la discoteca real del hotel, el spa profundiza en su herencia nacional, con tratamientos como Víkingur de 60 minutos y Endurnýjun de 120 minutos.

El primero, ideal para los adictos al ejercicio, combina un masaje con piedras de sal para calmar los músculos con aceites esenciales y el exclusivo batido vikingo saludable.

Renovación

Este último, llamado así por la palabra islandesa para “renovación”, se inspiró en el paisaje marino local y comienza con un cepillado corporal enérgico seguido de una envoltura corporal con una selección de algas desintoxicantes o lodo marino nutritivo, masaje facial y del cuero cabelludo personalizado.

Los nativos están más que orgullosos de su agua. Ya sea agua del grifo tan pura que puede beberla sin filtrar, o destinos de aguas termales increíblemente hermosos como Hvammsvík Nature Resort y Sky Lagoon, el agua ocupa un lugar destacado.

Energía

“La energía geotérmica es esencial para la industria del bienestar islandesa”, dice Tatiana Hallgrímsdóttir, directora de cultura y entretenimiento de Edition, quien ha organizado más que su parte justa de excursiones de un día a las aguas termales para los huéspedes.

Eva Dögg Rúnarsdóttir, quien, junto con Dagný Berglind Gísladóttir, fundó RVK Ritual , una animada combinación de espacio para eventos, plataforma educativa en línea y gama de productos de bienestar, no podría estar más de acuerdo.

“Tenemos todo lo necesario para una experiencia de bienestar holístico aquí mismo en Islandia”, dice ella. “Combinando el agua pura, las aguas termales, el mar frío y las montañas, es una experiencia de bienestar para recordar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos