Noticias

Nueva cadena de supermercados se instalará en Chile: prometen “diferencias de precios abismantes”

Abrirá su primer local a fines de agosto.

Tienda.

Todo recinto que venda sus productos más barato que el resto será bienvenido. Es lo que pretende hacer la nueva cadena de supermercados que se instalará en Chile: Ahorra Supermarket”.

De acuerdo Diario Financiero, la apertura de su primer supermercado está programada para fines de agosto. Este recinto pertenece a familia Alvo, que tiene como objetivo que la cadena de mini supermercados centrada en la venta al por mayor.

Este supermercado venderá abarrotes, productos de consumo masivo, repostería, comida japonesa y chatarra. Según el mismo medio, tras la primera apertura a fines de agosto esperan que “Ahorra Supermarket” tenga un total de ocho sucursales para diciembre.

El gerente general y representante de la familia controladora del Grupo Alca, Alberto Alvo, explicó al medio que “vemos la oportunidad de crear un supermercado de bajo costo. Para eso tendremos un modelo de atención simple, con sólo una caja, sin grandes góndolas, que nos ayudará a traspasar ese ahorro a los clientes. Básicamente, es tener a las marcas sin intermediarios”.

Este modelo permitiría “diferencias de precios abismantes en relación al supermercado que vende al por mayor”. Además, promete que “frente a ellos, los que ya existen en ese formato, seremos entre un 25% y un 30% más económicos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos