Noticias

Una niña de 8 años hambrienta salta de una ventana de su casa sosteniendo un osito y pide comida a extraños

Los padres de la niña, Ryan Keith Hardman y Ellio M. Hardman, ambos de 33 años, fueron acusados de negligencia infantil después de que su hija escapó.

La niña de 8 años estaba descalza y agarrando un peluche cuando entró en un Family Dollar pidiendo comida.| Foto:  Archivo/ Shutterstock.

Una niña de 8 años que supuestamente sus padres la mataron de hambre saltó por la ventana de un segundo piso agarrando su osito de peluche y luego rogó comida a extraños, dijeron las autoridades.

Los padres de la niña, Ryan Keith Hardman y Ellio M. Hardman, ambos de 33 años, fueron acusados de negligencia infantil después de que su hija escapó de su casa en Arnoldsburg, West Virginia, a principios de este mes, informó WOWK.

¿En qué condiciones se encontraba la niña?

La niña, que estaba descalza en ese momento, entró a un Family Dollar cercano a las 10:30 p. m. del 7 de julio y les dijo a los empleados que no había comido en varios días, según una denuncia penal.

“La niña, pasó por la tienda, simplemente se acercó a nosotros… Y dijo: ‘Tengo hambre. Mi mamá y mi papá ya no me quieren. ¿Tienes algo que pueda comer?’”, dijo Kelly Hutchinson, una empleada de Family Dollar.

La niña dijo que lo último que había comido fue un sándwich que le había dado un hermano tres días antes, según la denuncia.

“Yo teniendo mis propios hijos, simplemente me rompió el corazón que ella dijera que tenía hambre y que no había comido”, dijo otra empleada.

Denuncia de la niña

Cuando llegaron los oficiales, la niña hambrienta dijo que se vio obligada a saltar por la ventana del segundo piso porque supuestamente sus padres no la dejaban bajar.

También alegó que sus padres a menudo la castigaban encerrándola en su habitación hasta por una semana sin comer.

Una búsqueda posterior en la casa de la familia descubrió “comida en los armarios, despensa de alimentos, refrigerador y congelador para toda la familia”, dice la denuncia, y agrega que ninguno de los alimentos estaba vencido.

Las autoridades también supuestamente encontraron parafernalia de drogas en la propiedad. La niña y otros tres niños fueron acogidos de inmediato por los Servicios de Protección Infantil. Cada uno de sus padres está detenido con una fianza de $ 100,000 solo en efectivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos