En horas de la noche de este miércoles, el arquero de Colo-Colo Brayan Cortés, fue víctima de una encerrona en la comuna de Calera de Tango, cuando se disponía a cargar combustible.
PUBLICIDAD
Mientras esperaba la atención del bombero, hasta el lugar llegó un vehículo del cual bajaron varios desconocidos, que amenazaron con un arma al futbolista, haciéndolo bajar de su automóvil. Así, huyeron en el móvil, llevándose además el celular de Cortés, lo que sería de vital importancia minutos después.
Justamente pasó una patrulla de Carabineros que llevaron al portero a la subcomisaría de la comuna, en ese lugar se comunicó con un amigo quien dio con la dirección GPS que arrojaba el teléfono sustraído.
En ese momento se dio origen a una persecución, siendo hallado el automóvil de marca MG de Cortés en la comuna de San Bernardo; el otro móvil en el que llegaron a perpetrar la encerrona, y deteniendo a dos sujetos.
El guardametas albo luego conversó con la prensa, agradeciendo la labor de Carabineros y dejando en claro el susto que pasó, sin haber sufrido lesiones.