Noticias

Joven influencer muere en lamentable accidente automovilístico Punta Arenas

La conocida creadora de contenido para redes sociales viajó a Torres del Paine junto a su novio y una amiga, quienes están graves.

Captura de Instagram

Un triste y luctuoso accidente sucedió la mañana de este lunes en la Ruta 9 Norte, entre Punta Arenas y el cruce Gobernador Phillipi. Dos vehículos se estrellaron de frente, dejando como trágico resultado seis personas fallecidas y dos en estado grave. Entre quienes perdieron la vida se encuentra la joven influencer María Ignacia Celedón.

La creadora de contenido para redes sociales había viajado al sur del país con el interés de conocer las Torres del Paine junto a su novio, el también influencer Ignacio Carrasco, conocido popularmente en redes como “Dimenacho”. Asimismo, los compañaba Shin Yang, conocida como “Shinipan”, quien se desempeña en el programa de Chilevisión “Ni Tan Basados”. Estas últimas personas se encuentran actualmente en el Hospital Clínico de Magallanes con atención médica.

De acuerdo a lo que informa La Cuarta, que a su vez cita como fuente a la Red Austral de TVN, el siniestro ocurrió en el kilómetro 45 de la Ruta 9 Norte, alrededor de las 7.40 horas. Los tres creadores de contenido de redes sociales habían informado por sus respectivas plataformas digitales que finalizaban su viaje al territorio austral y se encontraban vajando en un taxi con destino al aeropuerto de Punta Arenas Carlos Ibáñez del Campo. Lamentablemente, en el camino e trasporte impactó de frente un vehículo particular.

La mañana de ese lunes, María Ignacia Celedón posteó en sus historias de Instagram el término de su recorrido por las Torres del Paine. En medio de los preparativos para viajar en dirección al aeropuerto, la joven subió una fotografía tan sólo un par de horas antes del trágico accidente que le costó la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos