Noticias

¡Otra separación! El inicio y el final de la historia de amor de Justin Trudeau y su esposa

El primer ministro de Canadá tenía 18 años casados con Sophie Grégoire.

Justin Trudeau anunció la ruptura a través de su Instagram.
Primer ministro de Canadá se separa. Justin Trudeau y Sophie Ggregoire estuvieron casados por 18 años. (Instagram @sophiegregoiretrudeau)

¡Cupido está desesperado! Casi a diario celebridades del mundo del espectáculo, deporte, político o empresarial anuncian el fin de sus romances, un efecto dominó que parece no detenerse. En julio, se despidió las relaciones de varios artistas y agosto no se escapa. Este miércoles 2 de agosto, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que su matrimonio se acabó.

PUBLICIDAD

El planeta no había terminado de procesar la separación de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, cuando ayer 1 de agosto, Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul también entraron al mundo de la soltería. Ahora, le tocó el turno al primer ministro canadiense, de 51 años. A través de Instagram, el político dio a conocer la noticia.

“Hola a todos, Sophie y yo nos gustaría compartir el hecho de que después de muchas conversaciones significativas y difíciles, hemos tomado la decisión de separarnos. Como siempre, seguimos siendo una familia unida con profundo amor y respeto por cada uno de nosotros y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo. Por el bienestar de nuestros niños, le pedimos que respete nuestra privacidad y la de ellos”, escribió Trudeau a sus cuatro millones de seguidores y al país.

Así empezó la historia de amor

Él y Sophie Grégoire estuvieron casados por 18 años y formaron una familia con su tres hijos. Su historia de amor tuvo un comienzo muy mágico. Los hilos rojos del destino los tenían unidos. Cuando ella era solo una niña vivió en una urbanización en Montreal, en la que también residía Justin. Ella era amiga del hermano menor de él, Michel, e iban juntos a la escuela, pero el niño murió en 1998 en una avalancha.

Sin embargo, Sophie solo tenía a Justin como una referencia: el hermano mayor de su amigo. Pero se mudó. Ella comenzó sus estudios en Finanzas, para seguir los pasos de su padre, pero luego descubrió que la comunicación era lo suyo y estudió en la l’Université de Montreal. Posteriormente se desempeñó como reportera de arte y cultura, reseñó el diario CTV News.

El flechazo de Cupido llegó en el verano del 2003 durante la gala benéfica de la Fundación Infantil Starlight, en la que ambos coincidieron porque eran anfitriones. La química fue inmediata. Ella le envió un correo electrónico más tarde con el mensaje: “Fue muy lindo conocerte”. Sin embargo, Justin lo ignoró. Ella lo ponía muy nervioso.

De acuerdo con la memorias que publicó el primer ministro en su libro “Todo aquello que nos une”, sabía que ella era la mujer de su vida. Luego, se volvieron a encontrar en otro lugar y él la invitó a cenar, a lo que ella le respondió: “Si hubieras guardado mi correo electrónico podrías contactarte conmigo”.

PUBLICIDAD

En esa salida conversaron sobre sus vidas y se dieron cuenta que desde pequeños estaban destinados a encontrarse. Estuvieron tan cerca y nunca se toparon de frente. El político confesó: “Era como si hubiéramos vivido vidas paralelas que ahora se unían por fin. (...) Han pasado 32 años y pensé que nunca llegarías. Te he esperado toda mi vida. Eres tú”.

Su noviazgo duró casi dos años y en el 2005 se casaron. Su primer bebé a sus vidas en el 2007: Xavier, luego fue Ella Grace, quien tienen 14 años, y la pequeña Hadrien, de nueve.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último