Noticias

Terror en el metro: Sujeto disparó un arma e hirió a una persona en la estación ‘Los Domínicos’

Un pasajero resultó herido a bala luego de que un hombre, presuntamente, intentará robarle su celular.

Metro Los Domínicos

La tarde de este jueves, se reportó una discusión entre dos personas al interior de la estación de metro Los Dominicos, donde uno de los individuos hizo uso de un arma de fuego y disparó contra otro, según acaban de informar distintos medios como CNN Chile.

Según datos preliminares, todo ocurrió a las 17:35 hrs. al interior de dicha estación y por causas que aún se investigan, los pasajeros sostuvieron una discusión.

De acuerdo a Metro de Santiago, el acceso poniente a la estación se encuentra cerrado, mientras Carabineros y Bomberos realizan un procedimiento de seguridad en el lugar.

De todas maneras, según relató una testigo a Radio Bío Bío, el sujeto armado habría intentado robarle el celular al transeúnte, de lo que este se percató y lo increpó en el lugar.

Ahí, el delincuente le habría disparado a la víctima y huyó, pero fue detenido a los pocos minutos, cuando también se habría recuperado el arma que portaba. Según información policial, el atacante tendría solo 15 años de edad y fue interceptado en Av. Apoquindo con Tomás Moro.

Algunos ciudadanos subieron videos e imágenes del momento de la captura del sujeto y el caos que se vivió al interios del metro a las redes sociales.

Testigos difundieron imágenes de la situación por redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos