Noticias

Farmacias Ahumada ahora tiene nuevo look: se despidió del hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci

En redes no gustó mucho su nueva apariencia.

Farmacias Ahumada
Farmacias Ahumada Captura X

En redes sociales varias personas han reparado en el cambio de imagen que han sufrido algunas sucursales de Farmacias Ahumada. Y es que el new look responde a apuntar a ser más “salud que farmacia”.

PUBLICIDAD

Según Diario Financiero todo este plan está dentro de un proceso de cambio del controlador de la cadena de farmacias, donde la estadounidense Walgreens Boots Alliance (WBA), va a salir de la propiedad de la empresa, traspasándola a un consorcio de inversionistas nacionales liderado por LarrainVial.

LEE MÁS: Venden Farmacias Ahumada: la compró consorcio liderado por LarrainVial

Y es así que la cadena le dijo adiós- luego de cuatro décadas- al logo inspirado en “El hombre de Vitruvio” de Leonardo da Vinci.

Y en redes sociales la nueva imagen no gustó para nada y fue comparada además con otras marcas.

Hace dos meses, la empresa había informado sobre la inauguración de locales en el Mall Barrio Independencia y el supermercado Líder de Matucana, marcando el “inicio de un importante plan de expansión y modernización que continuará con otras cinco farmacias en el corto plazo, en distintas ciudades del país”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último