Noticias

Camila Polizzi rompió el silencio en exclusiva entrevista junto a Neme: “Esto ha afectado profundamente a mi familia”

Esta mañana, el animador de Mucho Gusto le preguntó sobre el “Caso lencería”.

Camila Polizzi

Desde que explotó el “Caso lencería”, Camila Polizzi no había hablado con televisión abierta, menos con José Antonio Neme, el periodista de Mega que públicamente ha criticado lo ocurrido.

Quizás por eso, Polizzi decidió romper el silencio en Mucho Gusto, el matinal que anima Neme, con la idea de responder a las acusaciones en su contra.

En esta entrevista exclusiva -que fue emitida esta mañana- la excandidata a alcaldesa de Concepción entregó su versión sobre el millonario convenio suscrito con el Gobierno Regional del Biobío, a través de la Fundación En Ti.

Aunque durante esta semana se han revelado varios audios que delatarían su implicancia en este caso de corrupción, Polizzi asegura que quiso dar la entrevista, porque “estoy cansada de que se sigan instalando cosas que no son reales”.

La imputada agregó que su vinculación a este hecho han afectado profundamente a su entorno, específicamente a sus hijas y madre. “Esto me ha afectado mucho personalmente, pero más allá de mí, esto ha afectado mucho a mi entorno, ha afectado a mi familia, ha afectado a mis hijas, ha afectado profundamente a mi mamá. Pienso que corresponde dar la cara”, dijo Camila, según consignó La Cuarta.

Defiende su inocencia

También le preguntaron por el dinero que iba destinado a la reparación de espacios públicos y que se habría invertido en otros elementos, Polizzi señala que ella se hacía cargo de “entregarle herramientas a los vecinos para que ocuparan de forma eficiente ese espacio público (…) áreas verdes, multicanchas, sedes también”.

“Se ha dicho mucho que esto deberían hacerlo los municipios, pero nosotros llegamos a un barrio donde nadie se había hecho cargo de eso, donde los espacios públicos estaban absolutamente deteriorados (…) disminuyeron los delitos después de dos años en alza”, respondió.

Pero ella fue más allá y se desmarcó de la polémica, asegurando que “nunca hubo un arriendo de fundación y yo tengo entendido que eso no se puede hacer”. “No hay ningún pago a compras, a comida, todo fue usado en el proyecto. Lo que hice fue contratar servicios a empresas también, que estaban dentro del marco de convenios”.

Por último aseguró que: “Yo solamente era responsable de la cuenta de la fundación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos