Un hecho bastante fuera de lo común se vivió en el Congreso de México, donde un ufólogo mostró dos cuerpos momificados, d de los que se cree son de origen extraterrestre. Los cuerpos tienen manos y pies con tres dedos y se estima que tienen al menos 1.000 años de antigüedad.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los antecedentes, los restos fueron recuperados en Cusco, Perú, y exhibidos en mini ataúdes de vidrio.
El conocido ufólogo Jaime Maussan y expertos en la materia expusieron en la Cámara de Diputados, donde precisaron que “no estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta”.
Según un informe oficial, los restos fueron estudiados recientemente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde los expertos pudieron extraer evidencia de ADN utilizando la datación por radiocarbono.
Durante el evento, Maussan declaró bajo juramento ante el gobierno mexicano y funcionarios estadounidenses que los cuerpos momificados son de origen extraterrestre.
Esto ha pasado hace unas horas en el Congreso de México y se retransmitió por televisión. Se presentaron presuntos cadáveres extraterrestres momificados recuperados en Cuzco, Perú, que se sospecha tienen 1.000 años de antigüedad presidieron una rueda de prensa encabezada por el… pic.twitter.com/iFhUHqaSMa
— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) September 13, 2023