Noticias

Impresionante: enorme caimán llevaba en su boca un cuerpo humano mientras se paseaba por un vecindario

Los restos del cuerpo de la víctima se encontraban en una laguna cerca al lugar de los hechos.

Crocodilo de quatro metros carregava corpo humano

En una pequeña comunidad de Florida, al sur de Clearwater, un enorme caimán fue encontrado cargando un cuerpo sin vida.

El hecho sucedió este viernes 22 de septiembre cuando un testigo vio al reptil de 14 pies con su víctima entre las mandíbulas en una calle residencial en Largo.

El testigo habló con un canal de noticias de Florida y le indicó que se dirigía a una entrevista de trabajo, cuando se dio cuenta que había un cuerpo en la boca del cocodrilo, “así que comencé a grabar”.

Le puede interesar: “Son mafias organizadas”: Alcalde de Cali denunció que incendios fueron para lotear terrenos y venderlos

“Mientras estábamos aquí, escuchamos un disparo, supongo que mataron al caimán” indicó el personal de emergencia, que sacó rápidamente al caimán del agua.

Alrededor de las 2:00 p.m. los agentes se dirigieron al área 134th Avenue North y 121st Street North desde donde recibieron una llamada de emergencia reportando el hecho.

Los investigadores anunciaron que los restos del cuerpo que llevaba el caimán dentro de su boca fueron recuperados del canal por el equipo de buceo de la oficina del sheriff.

Desde la oficina del Sheriff informaron que la víctima y el caimán fueron sacados del canal pero no informaron si fueron ellos los que lo sacaron del canal.

Lea también: Aguacero en Medellín inundó estaciones del Metro y dejó fuera de servicio líneas del Metrocable

En el video difundido por redes sociales se puede observar que los investigadores estaban parados junto al caimán lleno de sangre, que parecía ser de al menos 4 metros de largo.

Las autoridades de Florida se encuentran investigando la muerte del ciudadano, pues no tienen claro si el caimán lo mató o si ya estaba muerta.

Lea más: El Portal de Suba se inundó en medio de las fuertes lluvias y granizada en Bogotá

En redes sociales usuarios informaron que vieron que al cocodrilo lo cargaron en un camión. “Lamentablemente, vimos desde un helicóptero un cuerpo humano sacado por buzos del canal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos