Noticias

“El Waze me dijo que siguiera derecho”: Auto cayó 40 metros por las escaleras de un cerro en San Antonio

El conductor confió en la aplicación y terminó incrustado en unos escalones.

Auto cayó por las escaleras en San Antonio

Tras darse a conocer que una mujer estadounidense demandó a Google Maps por llevar a su pareja por un camino con un puente que estaba en malas condiciones y posteriormente, causarle la muerte. Ahora, se reflotó una situación parecida que ocurrió en nuestro país a principios de septiembre, en la ciudad de San Antonio.

Según los datos entregados periódico local El Líder, el hecho ocurrió cerca de las 1:00 de la madrugada, cuando un chofer de Uber llevaba a una pasajera por el sector de Cerro Arena.

Pese a que el conductor aseguró que siguió las indicaciones de Waze -aplicación que sirve como GPS-, la plataforma lo llevó por un camino el cual lo dejó incrustado en unos escalones, ubicados entre las calles Carlos Condell y Huallipén.

Sin embargo, este no fue el mayor problema, puesto que mientras la grúa intentaba sacar el automóvil del lugar, la cuerda se rompió y el vehículo cayó unos 40 metros abajo por la misma escalera.

Tras el incidente, el chofer aseveró que “el Waze me dijo que siguiera derecho”, lo que finalmente lo habría dejado en esa situación.

“Soy de Las Cruces, entonces no me ubico mucho en San Antonio, menos en los cerros”, comentó el hombre de 37 años.

Posteriormente, SoyChile aseguró que otra grúa acudió hasta el lugar de los hechos y pudo retirar el auto con éxito. Asimismo, afirman que no se reportaron heridos en el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos