Noticias

Airbnb abre una estancia inspirada en el pantano de Shrek

De acuerdo con Variety, Airbnb preparó una cabaña inspirada en Shrek en un bosque escocés y, a partir del 13 de octubre

Pantano de Shrek.
Pantano de Shrek. Pantano de Shrek. (Suministrada.)

La plataforma que facilita renta de casas y departamentos para estadías cortas o prolongadas, Airbnb, ahora está ofreciendo una con una temática muy curiosa: el pantano de Shrek. La compañía anunció que tendrá una estancia en un pantano escocés que estará inspirada en el hogar del famoso ogro que conquistó al cine en el clásico filme animado de Dreamworks.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Variety, Airbnb preparó una cabaña inspirada en Shrek en un bosque escocés y, a partir del 13 de octubre, los usuarios de su plataforma podrán rentar este lugar, el cual se ha adecuado para asemejarse al hogar del ogro tal como se ve en la película.

Quedarse en ese lugar no tendrá costo, pero habrá que cumplir con ciertos requisitos

Por si fuera poco, en caso de que tengan por ahí un viaje a ese país en camino, es que quedarse ahí no tendrá costo. Sin embargo, tendrán que contar con un perfil en el sitio, una buena calificación en él, contar con una identificación y tener por lo menos 5 años de edad.

Hay otros términos y condiciones que se pueden apreciar directamente en el sitio airbnb.com/shrek, al cual se puede ingresar para intentar alquilar el lugar a partir de esa misma fecha de octubre.

Airbnb es muy popular por ofrecer este tipo de estadías curiosas. Apenas en julio, también había anunciado que estaría rentando una versión de la casa de ensueño de Barbie en Malibú, Estados Unidos. Al igual que el pantano de Shrek, esta locación no tiene costo. La medida publicitaria de realizar este tipo de activaciones basadas en películas famosas les ha resultado bien mientras que, en la política, se hace cada vez más ruido de las consecuencias nocivas que su modelo de negocios ha llevado a la vida urbana y al turismo de distintas ciudades del mundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último