Noticias

Gonzalo Cáceres se encuentra hospitalizado con complejo diagnóstico: “Está aterrado”

La figura de espectáculo habría sufrido un accidente doméstico que ahora lo tiene enfrentando una posible amputación.

gonzalo cáceres

Gonzalo Cáceres, conocido comentarista de espectáculos y panelista en el programa “La Red Caja de Pandora”, se encuentra enfrentando una compleja situación de salud. Según consignó el medio La Hora, la figura del espectáculo actualmente, está internado en el Hospital San José, donde se debate entre la posibilidad de perder uno de los dedos de su pie derecho debido a un accidente doméstico que sufrió recientemente.

Este infortunio ocurrió hace unas semanas cuando Cáceres se encontraba en su hogar. Un desafortunado incidente con agua hirviendo dejó una herida profunda en su pie derecho, lo que lo llevó a ser hospitalizado de inmediato. Posiblemente debido a una mala recuperación, los médicos están considerando la amputación en uno de sus dedos del pie derecho.

Cabe señalar que hace algunos años, perdió dos dedos de su pie izquierdo debido a complicaciones relacionadas con su diabetes.

Soledad Méndez, amiga cercana de Cáceres, se refirió al complejo diagnóstico de el rostro de La Red. “Gonza está solo en el hospital y aterrado por lo que le dijeron los médicos”, afirmó Méndez.

Además, Méndez señaló una posible negligencia por parte del hospital San José, ya que las visitas a domicilio para realizar curaciones no se llevaron a cabo de manera adecuada, lo que podría haber agravado su situación actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos