En la localidad de Kennedy, un nuevo hecho de intolerancia se presentó cuando un joven de 20 años de edad terminó gravemente herido en uno de sus ojos luego de que le pidió a una de sus compañeras de clases sus apuntes y el novio de ella le propinó una puñalada.
PUBLICIDAD
A través de mensajes de texto, el joven quería pedirle los apuntes a su compañera para ponerse al día en las clases.
Lea también: “No arrancaré ni una sola obra en Bogotá hasta que la gente no coma tres veces al día”: Gustavo Bolívar
“Fue cuando ese muchacho cogió a mi hermano al salir del colegio y lo apuñaló. El cuchillo le cortó dos huesos del cráneo, le cortó la arteria carótida lo que causó la muerte de algunas neuronas en el cerebro por falta de oxígeno. Ahora está un poco delicado, hay que esperar los resultados, pero puede que quedé con medio cuerpo paralizado”, comentó una familiar de la víctima.
Le puede interesar: Cantante de música popular fue asesinado por dedicar canción a mujer: así fue su última presentación
Por su parte, la familia del joven pide justicia, que se inicie la investigación y que se logre dar con la identificación del agresor. “Es muy duro que alguien quiera terminar de estudiar y quieran acabar con la vida de esa persona, esto no se puede quedar así”.
De acuerdo con medios de comunicación, el caso se instauró en la Fiscalía General de la Nación y se empezaron mesas de diálogos con la Institución Educativa donde estudia el joven que se encuentra en el centro médico y que solo quería salir de estudiar pero por presunta cuestión de celos terminó con su vida en peligro.