Noticias

Encuentran sin vida a joven desaparecida en San Pedro de Atacama

Era hija de un conocido locutor radial del Maule y fue atacada por perros cuando realizaba una videollamada.

Daniela Gamboa

La joven Daniela Gamboa en San Pedro de Atacama, oriunda de de la Región del Maule, fue encontrada muerta en San Pedro de Atacama, tras días de estar desparecida en la zona.

Así lo informó Teletrece y su propio padre, Pedro Gamboa Jofre, conocido locutor radial deportivo de la Región del Maule, quien utilizó sus redes sociales de Facebook para dar a conocer la dolorosa noticia.

Hace unos días estaban tratando de ubicar a la joven, luego de que ella saliera a dar un paseo en bicicleta por la zona y fuera atacada por perros, evento que habría ocurrido rápida e inesperadamente.

“Ayer 14, a las 20:00, conversó con mi esposa por teléfono mientras salía de su casa en San Pedro a comprar, mientras hablaron por 30 min app. De repente empieza a gritar y dice que la están atacando unos perros, pide ayuda y se corta la llamada”, expuso en su denuncia de Facebook.

“Desde ahí no hemos sabido nada de ella, nos contactamos con sus amigos de San Pedro quienes están buscando sin cesar junto con Carabineros”, añadió.

De acuerdo a la información aportada por el mencionado portal de noticias, en horas de la tarde de este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Daniela Gamboa.

Daniela trabajaba de guía turística en la zona donde fue encontrada y también reside una de sus hermanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos