Esta semana se vivirá una primavera real, como las actuales, es decir, cambiante. Sí, porque este miércoles habrá un mix de sol y nubes, y posibles chubascos en algunas áreas. El periodista especializado en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, indicó que ese día los termómetros llegarán a los 21 grados, menos de lo que se viene registrando.
PUBLICIDAD
La mañana del miércoles comenzará con cielo parcialmente nublado, pero a medida que avance el día, el cielo se irá despejando gradualmente, permitiendo la aparición del sol. Sin embargo, en la tarde, existe la posibilidad de que se desarrollen nubes de lluvia, lo que podría dar lugar a algunos chubascos aislados.
Sepúlveda explicó que las lluvias caerían en algunos sectores de la precordillera “y es probable que algunos chubascos se presenten en sectores del Gran Santiago”.
¿Cuánta lluvia caerá?
“Va a ser muy primaveral esto. Se van a ver quiebres, va a aparecer una nube, puede dejar un chubasco de cinco minutos y se fue”, explicó Sepúlveda.
Además indicó que el agua caerá de forma sectorizada. “Puede caer un chubasco en Pudahuel y no en Maipú. Puede caer un chubasco en Las Condes y no en La Reina”, explicó.