La siguiente historia es digna de Netflix. Un hombre fue detenido en la comuna de Alto Hospicio, por hacerse pasar por un funcionario de la PDI. Pero no sólo eso, ya que además cometió delitos de estupro, tenencia de armas de fuego y munición y tráfico de droga.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información entregada por Meganoticias, todo esto quedó al descubierto cuando la esposa del sujeto acudiera al cuartel de la policía para saber el por qué de las heridas que tenía su marido en un supuesto operativo.
La fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena, explicó que el detenido “llevaba más de 10 años haciéndose pasar por un detective de la Policía de Investigaciones, de hecho a su propia familia, a su esposa la mantenía engañada”.
“Ella fue a consultar esta circunstancia, ya que él prácticamente no trabajaba en el día, solamente trabajaba en la noche, llegaba golpeado, utilizaba armas de fuego, y últimamente llegó hace unos meses a vivir a la casa que tenía en la comuna de Alto Hospicio a una menor de 15 años, que es venezolana”, señaló.
La policía allanó el domicilio y encontró a la menor, aparentemente bajo los efectos de la droga, y precisó que había mantenido relaciones con el imputado.
El hombre fue formalizado por infracción a la ley orgánica de la PDI, tenencia ilegal de munición, tráfico de drogas, estupro reiterado y tenencia de armas de fuego, quedando en prisión preventiva.