Alrededor de las 6 de la mañana, un trágico accidente ocurrió en la comuna de Huechuraba en la carretera Américo Vespucio, a la altura de El Guanaco, la cual terminó con dos personas fallecidas: un conductor que había recibido múltiples impactos de bala, perdió el control de su vehículo y atropelló a una ciclista que estaba en el lugar. Él murió debido a sus heridas.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo informado en 24 Horas, una fiesta de Halloween se estaba realizando en el centro de eventos Entre muros, cuando una riña comenzó. Uno de los asistentes sacó un arma de fuego que disparó en contra de un grupo de personas.
Dos de las personas que recibieron un impacto de bala, se subieron a un auto para alejarse del lugar. Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo debido a la gravedad de sus heridas, y atropelló a una mujer de 65 años que estaba en bicicleta saliendo de su turno, quien lamentablemente falleció instantáneamente debido al fuerte impacto.
Las compañeras de trabajo llamaron a Carabineros. Cuando personal policial llegó a la escena, se constató de la muerte de una segunda persona, el hombre que estaba detrás del volante, quien había recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo.
La mujer que estaba acompañando al conductor se encuentra en riesgo vital, internada en la Clínica Dávila debido a la gravedad de sus heridas, ella recibió un disparo en su cabeza durante el altercado en el centro de eventos.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones son quienes estarán a cargo de indagar este trágico suceso con múltiples escenarios.