Noticias

Tragedia en Coronel: Seis adultos y ocho niños mueren en incendio de viviendas en toma

Lamentablemente, los esfuerzos del personal de emergencia no lograron evitar la pérdida de vidas humanas.

Foto web/ Diario de Concepción
Incendio Coronel

Un incendio estructural en el sector Cerro Obligado de la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío, ha cobrado la vida al menos a seis adultos y ocho niños. El siniestro se originó pasadas las 19 horas de este lunes por causas que, de momento, se desconocen, y ha afectado a dos viviendas de la zona.

PUBLICIDAD

La Dirección de Seguridad del Municipio de Coronel informó de manera oficial las 14 víctimas fatales del incendio.

Recomendado

El hecho se registró específicamente en dos viviendas de una toma localizada en la intersección de Villa Hermosa con calle Central, según consigna Biobío Chile.

Personal de emergencia, tanto de Carabineros con voluntarios de Bomberos, acudieron rápidamente al lugar para combatir las llamas. No obstante, los esfuerzos no fueron suficientes para evitar la pérdida de vidas a causa del fuego.

Aismismo, se confirmó que producto del siniestro las perdidas en los inmuebles fueron totales.

Personal de Bomberos de la comuna logró, después de las 20.55 horas, controlar el fuego, en gran medida porque las condiciones climáticas del sector hacían muy complejo el combate en momentos anteriores.

Hasta el cierre de esta nota no se informó de las causas que dieron origen al incendio, las cuales serán materia de investigación posterior de las policías.

Tags

Lo Último