Noticias

Joven relata violento ataque cuando tomó supuesto taxi en Huechuraba tras fiesta de Halloween

Alexandra Abt fue agredida y retenida por más de una hora sobre un vehículo hasta que logró escapar.

Diseño en Canva

Una joven de 25 años denunció un brutal ataque de dos hombres que, a bordo del supuesto taxi que ella había solicitado, la retuvieron por más de un hora en el vehículo durante el viaje, luego de asistir a una fiesta en la Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba.

Alexandra Abt quiso ir a divertirse junto a unas amigas la noche de Halloween acudiendo al evento “Banana”, realizado en el centro de eventos Hilaria. Tras abandonar la fiesta, le pide a un amigo que le solicite un Uber para regresar a casa.

Se encontraba en el exterior del local cuando se detiene un vehículo de techo amarillo, con apariencia de taxi. El conductor la llama por su nombre, motivo por el cual Alexandra se sube, asumiendo que era e vehículo de la aplicación, según consigna Chilevisión Noticias.

“Entro al auto, pasan tres minutos y abren la puerta, entra un segundo tipo, obviamente que el conductor cómplice y me aforra un combo”, señaló la víctima al citado medio.

“Me sangraba todo”, denuncia la joven, quien fue agredida de golpes en el mentón, la nariz y la mejilla. En determinado momento del viaje se dio cuenta de que estaba en un cerro, “estaba todo oscuro, no sabía dónde estaba, pero sabía que era un cerro porque había mucha tierra”.

Minutos después, al notar que estaban en un lugar poblado, decidió arriesgarse para evitar consecuencia peores sobre el vehículo. “Disminuyeron la velocidad, entraron a una calle, yo me lancé del auto, me paré rápidamente, salí corriendo, por mi vida, y llegué a una plaza”. Había transcurrido más de una desde que abordó el automóvil y se encontraba en la comuna de Conchalí.

De inmediato, solicitó ayuda a los vecinos. “¡Ayuda! ¡Ayuda!”, gritó en un pasaje. A esas alturas eran más de las cinco de la madrugada.

Alexandra fue llevada hasta donde Carabineros para presentar la denuncia. A dicha comisaría acudieron sus familiares.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes. Sin embargo, el caso está siendo investigado por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quienes revisan cámaras de seguridad y otras pistas para dar captura a los supuestos secuestradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos