Noticias

Muere funcionario de la PDI luego de ser brutalmente golpeado en San Bernardo el pasado sábado

El subprefecto fue atacado por 12 individuos que lo golpearon con objetos contundentes.

PDI

Luego de permanecer en un estado de gravedad crítico, este lunes falleció el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) Ariel Villarroel Morales, quien fue víctima de una brutal golpiza en la comuna de San Bernardo.

El funcionario fue atacado por un grupo de 12 individuos la noche del pasado sábado, recibiendo golpes con objetos contundentes en las canchas del Campus Quimey.

Villarroel, de 47 años, se desempeñaba en la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Calama. En estos días se encontraba en la región Metropolitana acogido a una licencia médica psiquiátrica, según consigna La Cuarta.

Brutal ataque

La situación se habría originado durante un partido de fútbol en el que participaba su hijo. El joven se trenzó en una pelea con el equipo contrario y llamó a su padre solicitando ayuda.

Al acudir al lugar, Villarroel habría tratado de calmar los ánimos. No obstante, fue salvajemente agredido, junto a su hijo, por una docena de sujetos.

El funcionario fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Parroquial de San Bernardo, lugar donde constataron que había sufrido un TEC grave. Su estado crítico motivó a derivarlo al Hospital de Carabineros, centro asistencial donde quedó internado con muerte cerebral.

Luego del hecho, cinco hombres fueron detenidos en calidad de autores o cómplices del ataque y están a la espera de ser formalizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos