Noticias

Se busca: Revelan apodo del principal sospechoso de matar a niño de 5 años en Padre Hurtado

“Este tipo venía siempre de madrugada”, “es un hombre de fuera que viene a hacer daño a este pasaje”, revelaron.

Como “El Lechuga” fue identificado por familiares y vecinos el principal sospechoso de quitarle la vida a un niño de cinco años en la comuna de Padre Hurtado durante la noche del martes. 
Según revelaron los cercanos a la víctima, ya habían recibido amenazas del parte del sujeto aludido, de quien se desconoce el paradero. 
“Este tipo venía siempre de madrugada. Uno ya no puede salir porque andan con armas”, indicó otra residente del sector, a TVN.

Como “El Lechuga” fue identificado por familiares y vecinos el principal sospechoso de quitarle la vida a un niño de cinco años en la comuna de Padre Hurtado, durante la noche del martes.

Según revelaron los cercanos a la víctima, ya habían recibido amenazas del parte del sujeto aludido, de quien se desconoce el paradero.

“Este tipo venía siempre. Venía siempre como a las cuatro, cinco de la mañana. Uno ya no puede salir porque andan con armas. Te amenazan. No sé si ahora debo estar preocupado por mi vida”, indicó otra residente del sector, a TVN.

El macabro crimen ocurrió pasadas las 20 horas en el pasaje Violeta Parra cuando el delincuente armado llegó en un vehículo a un domicilio de la población Las Aralias y comenzó a disparar a mansalva contra el inmueble, quitando la vida al menor, quien recibió una bala en el tórax y dejando a dos adultos heridos, uno de ellos con riesgo vital.

El pequeño fue trasladado hasta el SAPU Santa Rosa de Chena, donde se confirmó su muerte. Su abuelo, en tanto, de 52 años, fue derivado hasta la Mutual de Seguridad, donde permanece con riesgo vital.

El tercer herido, recibió una bala en el el tobillo izquierdo, informó Bio Bio.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, en tanto, se reunió con el alto mando de la PDI para acelerar las diligencias que den con el paradero de los responsables, asegurando que “los autores van a ser encontrados”.

Además, reveló cuáles serían los motivos del crimen.

“Todos los antecedentes disponibles permiten suponer, y la investigación lo va a confirmar, es que esto se da en un ajuste de cuentas”.

“Esto no puede quedar impune”

“Aquí han muerto muchas personas inocentes. Esto no puede quedar impune, acá otro matrimonio pasó lo mismo. Tiene que haber pena máxima para ese hombre, porque ya es mucho el daño que ha hecho, es un hombre de fuera que viene a hacer daño a este pasaje”, reveló otra vecina, manteniendo el anonimato.

En tanto, un familiar de la víctima, reveló que “al papá del niño le pegaron un balazo en la cara. Lo único que quiero ahora es que se haga justicia contra ese hombre”, consignó La Cuarta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos