Hace días atrás Anita Alvarado llegó hasta la Municipalidad de La Florida a exigir al alcalde Rodolfo Carter autorización para poder vender en ferias navideñas. Sin embargo, ahora surgió una denuncia contra la exGeisha, acusándola de graves amenazas.
PUBLICIDAD
Fue cuando los medios de prensa se encontraban en una pauta en el municipio que una mujer se acercó junto a su bebé, para dar cuenta de una advertencia que recibió de parte de la madre de Angie Alvarado, quien le habría dicho que la quemaría con agua hirviendo.
Según el relato de la mujer, el conflicto radica por el uso de los espacios para vender en las ferias.
Acusan de amenazas a Anita Alvarado
“El día sábado, ella fue a las 10 de la noche a cobrar las platas para instalarse allá. La Geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que Carlos Urrutia (funcionario municipal) la tiene ahí y que les cobró para poder estar ahí legalmente como todos los permisos que uno paga para estar en la feria navideña”, agregó la vecina, que se identificó como presidenta de la agrupación Mujeres que Florecen.
Tras ello, reiteró que “fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie, el día sábado. Y cuando yo fui con papel en mano (para demostrar) que nosotros estamos legal, la ‘geisha’ me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente”.
Producto de ello, afirmó que la denuncia “está en fiscalía y pedí ayuda ”.