Una joven de 27 años, conductora de una aplicación de transporte, sufrió una brutal encerrona en la comuna de Macul, luego que una banda de delincuentes le robara el vehículo que manejaba y la dejara gravemente herida.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió la medianoche del martes cuando la mujer tomó a dos pasajeros que llevó hasta su destino. Pero, al llegar, habían otros dos hombres que los estaban esperando y entre los cuatro la atacaron con vehemencia.
Tras ello, al no poder quitarle el cinturón de seguridad, procedieron a herirla con cuchillos en sus brazos y una de sus piernas, para luego tirarla del vehículo.
Sin embargo, producto del cinturón, fue arrastrada por cinco cuadras, informó 24 Horas.
“Tomó a dos pasajeros y llegó a un destino donde había dos vehículos más y entre los cuatro la apuñalaron en ambos brazos y en una pierna (...) al querer sacarla del auto, ella quedó colgando del cinturón”, relató una amiga de la víctima, consignó La Cuarta.
Producto de los gritos de auxilio, vecinos salieron en su ayuda y lograron que fuera trasladada rápidamente hasta el el Hospital del Salvador, donde se encuentra internada con heridas graves, pero sin riesgo vital.