Noticias

Karen Doggenweiler le responde en vivo al Presidente Boric tras su crítica a matinales

“No somos publicistas, somos periodistas”, argumentó la conductora de “Mucho Gusto” frente a la objeción en la cobertura televisiva que realizó el Mandatario.

Diseño en Canva
Presidente Boric- Karen Doggenweiler

El Presidente Gabriel Boric deslizó una crítica a los matinales de la televisión chilena la mañana de este jueves, objetando que éstos no se interesan por las “buenas noticias”.

PUBLICIDAD

Durante la inauguración de Plaza Los Cuncos, en la comuna de Renca, el Jefe de Estado señaló: “Adivinen cuántos matinales están dando esta buena noticia. Parece que las buenas noticias no tienen rating”.

Recomendado

Enterada de este mensaje, la periodista Karen Doggenweiler respondió a Gabriel Boric por las pantallas de Mega, según consigna La Cuarta.

“Yo creo que acá hay un tremendo equipo en nuestro programa, en nuestro matinal, se hace un gran esfuerzo. Yo creo que siempre es mejorable, es desafiante cada día, por ejemplo en términos de pluralismo”, argumentó la comunicadora.

En este sentido, valoró que “acá tenemos al diputado Schalper, tenemos al diputado Mirosevic, siempre tratamos de tener las dos versiones y yo creo que eso es muy valioso. No somos publicistas, somos periodistas”.

“Recién veníamos pasando por calle Vicuña Mackenna, hubo un secuestro a poquitos pasos (del canal). ¿Qué cosas se pueden elegir? ¿Entre qué situación policial o delictual para ponerlo en pantalla? Difícil, porque son muchos los hechos. No por hacer desaparecer los matinales se van a detener los hechos de sangre”, planteó la conductora de “Mucho Gusto”.

Las palabras de Karen se añaden a la respuesta de José Antonio Neme, quien propuso al Presidente coordinar una entrevista en su despacho.

Tags

Lo Último