Noticias

Menor de 12 años resultó gravemente herido tras ser baleado desde un vehículo en movimiento

Sujetos habrían perpetrado múltiples disparos hacia otro automóvil y hacia la vivienda del niño.

PDI
PDI

En la madrugada del domingo, un niño de 12 años resultó gravemente herido en la comuna de Renca después de que individuos dispararan desde un automóvil en movimiento. Según información preliminar, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Los Retamos con Las Siemprevivas, donde los agresores realizaron múltiples disparos tanto hacia otro vehículo como hacia la vivienda donde se encontraba el menor de edad.

PUBLICIDAD

Posterior al ataque, el niño fue trasladado al SAR de Renca y luego al Hospital Félix Bulnes debido a la gravedad de sus heridas. Aunque se encuentra en condición grave, se informó que su vida no corre peligro.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios del Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones que asumiera las investigaciones del caso.

El fiscal a cargo, Javier Mayer, indicó que el hecho ocurrió alrededor de las dos o dos y media de la mañana. Tres personas a bordo de un vehículo esperaban a unos menores, cuando desde otro automóvil dispararon en varias ocasiones, hiriendo al niño con dos impactos, uno en la zona lumbar y otro en la zona abdominal.

Afortunadamente, el menor no se encuentra en riesgo vital, pero su estado es grave.

Mayer destacó que se desconocen las motivaciones detrás del ataque y  que se encuentran explorando todas las líneas de investigación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último