Noticias

Después de una sofocante Navidad, una tregua: ¿Cómo estará el tiempo esta semana en Santiago?

Esta Navidad fue la más calurosa en por lo menos 50 años en la capital.

Esta fue una calurosa Navidad, no hay duda. De hecho, el periodista especializado en Meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, la definió como la más cálida “en por lo menos 50 años sobre Santiago”. ¿Pero y qué pasará el resto de la semana?

Sepúlveda explicó que habrá nieblas matinales en Valparaíso, San Antonio, Pichilemu y alrededores, “algo de esa frescura ingresará para moderar las máximas, al menos O’Higgins y Valparaíso siguen con nubes dispersas y harto calor también en el Maule”, agregó.

Pronóstico Meteochile

“Este martes parte de la frescura costera ingresará a los valles para bajar la máxima a 30 grados en la capital, eso bajo nubosidad, además por la tarde se nublará a ratos”, indicó, entregando algo de alivio para los capitalinos.

“Es el país con la gente más aburrida que puede existir en el planeta”: Venezolano barrió con la Navidad en Chile

De hecho, profundizó que habrá “nieblas en el poniente y sur de la Región Metropolitana para el miércoles, por eso solo 28 grados. El jueves podría incluso amanecer cubierto en Santiago, incluso con algunas nieblas, para abrirse recién al sol vespertino con 27 grados de máxima”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos