Noticias

Juan “Chispa” Lacassie casi fue impactado por delincuentes que huían de Carabineros

El exchico reality estaba en Las Condes, cuando delincuentes escapan de Carabineros desde Cerro Navia.

Chispa casi atropellado
Chispa casi atropellado Captura X

La noche del miércoles cinco personas fueron detenidas luego de una persecución que cruzó la capital. Todo partió en Cerro Navia, terminando en Las Condes, y con un exchico reality casi impactado en su vehículo por los sujetos que escapaban de Carabineros.

PUBLICIDAD

Personal policial realizaba patrullajes en la Estrella con Salvador Gutiérrez en Cerro Navia, y al ver un vehículo con una mascarilla en su patente, intentaron fiscalizarlo, pero se dio a la fuga. De acuerdo a Radio Biobío, ahí se comenzó una persecución y en cuyo camino, los sujetos lanzaron chalecos antibalas.

Y antes de la detención, cuando los sujetos ya estaban en Las Condes, casí colisionan al exchico reality Juan “Chispa” Lacassie.

“Venía subiendo por Las Condes y de repente siento que viene hecho un pic…., para todos lados, así como que me voy a tirar para la izquierda para no dejarlo pasar, y veo que el hueón me va a poner el autazo, me corrí, lo dejé pasar, y ahí pasa el festival de carabineros atrás, todas estas radiopatrullas”, explicó.

Carabineros detuvo a los sujetos e incautaron dentro del vehículo distintos elementos para cometer delitos, como armas, chalecos antibalas eindumentaria que simulaba ser de Carabineros.

Tags

Lo Último